Guia para elegir tu corset BlueRabbit

BlueRabbit ofrece varias formas de armar tu corset, adaptándose así a tus necesidades y capacidad económica.

Entre estas variedades, tu corset puede ser:

- Por talle o a medida - Ballenado doble de plástico o metal espiralado reforzados - Busk, cierre o sin abertura delantera u ojalillos delanteros - Todos lo corsets llevan ojalillos en la espalda

Guia para elegir

La diferencia entre el ballenado simple y doble es la rigidez del corset, mientras que la diferencia entre ballenas de plástico y ballenas espiraladas de metal es el uso que se le va a dar.

Es decir que si el uso es muy frecuente y las curvas muy acentuadas lo más recomendable son las ballenas de metal ya que su vida útil es mayor. Si el uso es más bien ocasional, fiestas, sesiones fotográficas, etc las ballenas de plástico son una buena opción ya que lo hacen más económico pero igualmente de calidad.

Los corsets con doble ballenado de plástico están reforzados con ballenas de metal en el frente y espalda, las ballenas si bien son de plástico son de excelente calidad permitiendo obtener un corset muy firme y reforzado, sin quebrarse ni deformarse. Las recomiendo en aquellos corsets de uso ocasional y para personas que están comenzando en el mundo de la corseteria.

En general recomiendo el doble ballenado de metal espiraladas para los corsets de uso cotidiano, tightlacing o fetish ya que las ballenas de metal se adaptan mejor a las curvas muy pronunciadas y no se deforman con el uso diario a lo largo del tiempo.

*Esto solo aplica para corsets Bluerabbit, no se aplica para la línea económica . Sobre la diferencia entre ambas lineas : https://www.bluerabbitcorsets.com/info\-sobre\-corseteria/diferencia\-entre\-linea\-regular\-y\-linea\-economica